Para las familias que busquen un verano apasionante para sus hijos, con actividades divertidas y sin espacio para el aburrimiento, pero sin pernoctar fuera de casa, ofrecemos nuestro campamento de día. Los participantes en este programa se unen durante la jornada a nuestro campamento interno, con el mismo equipo, mismas actividades y en las mismas instalaciones. Sin embargo, tras la merienda retornamos a Madrid. Este programa nos permite aceptar niños desde los 5 años.
El programa cubre desde el comienzo de las actividades de la mañana hasta la merienda de la tarde, con la comida del mediodía y con transporte desde Madrid. Un día de lunes a viernes en el campamento de día sería así:
10:00 a 10:30Recepción de participantes sin transporte. Llegada de los autobuses. Organización de grupos.
10:30Pequeños: ruta a caballo
Mayores: cable esquí y canoas en el lago.
13:30Comida.
14:30Tiempo libre dirigido. Torneos de juegos de mesa.
15:30Piscina.
17:30Merienda en el Club Bahía.
18:00Recogida de participantes sin transporte. Salida de los autobuses.
Transporte
El campamento de día permite que padres residentes en los Ángeles de San Rafael, Segovia, otras poblaciones o incluso Madrid, lleven a sus hijos hasta las propias instalaciones del campamento. Para las familias que deseen la comodidad de no tener que preocuparse por nada, ofrecemos transporte diario desde Madrid, con varias paradas:
08:30Plaza de la Moraleja.
08:50Pío XII.
09:15Plaza de Colón.
09:35Aravaca.
09:50Las Matas